Bienvenid@s

Bienvenidos en mi blog.

Bueno, ya que he crecido un poco mas es hora de cambiar un poco eso ¿no?. Ahora que soy mas grande voy a intentar usar el blogger jejeje. Para los que no me conocen me llamo Cristian, tengo 8años y medio y soy de Mañicolandia /Provincia de Zaragoza/. Vamos a intentar con mi mama subir algunos articulos que pueden ser de interes de todos y algunos consejos que puedan servir para muchos papis, algnas fotos mias y cositas que os puedan interesar a tod@s.

Espero que os divierta mi nuevo rinconcito en este mundo tan grande que es el internet.

Gracias por leer esto y ya ire poniendo mas cosas divertidas.

Besitos a todos

Ya soy un poco mas mayor:))

Este miércoles 12 de octubre volví a soplar velas. Bueno, soplar lo que es soplar no era. Mis padres me hicieron una bromita de un poco mal gusto para mi. En vez de vela me pusieron una cosa de cual salían muchas chispas. Creo que la llaman bengala o algo así. En vez de tener mucha alegría, como podéis apreciar en la foto, la verdad que lo pase un poco mal. Menos mal que estaba en brazos de mi madrina. Yo con todo el miedo que pase, ella encima se lo paso pipa riéndose todo el rato. Pero bueno, al final pegue un atracón a la tarta y se me paso el susto.
Os dejo algunas fotos para compartir con todos vosotros el día que cumplí 4añitos:))





1 comentario:

  1. Que yo solo queria que viese que no quemaba, pero vamos mas tenso no podia esta mi chico!!!!

    Eso si luego las virutillas de chocolate no veas como se las comia el tio, jajaja.

    ResponderEliminar