Bienvenid@s

Bienvenidos en mi blog.

Bueno, ya que he crecido un poco mas es hora de cambiar un poco eso ¿no?. Ahora que soy mas grande voy a intentar usar el blogger jejeje. Para los que no me conocen me llamo Cristian, tengo 8años y medio y soy de Mañicolandia /Provincia de Zaragoza/. Vamos a intentar con mi mama subir algunos articulos que pueden ser de interes de todos y algunos consejos que puedan servir para muchos papis, algnas fotos mias y cositas que os puedan interesar a tod@s.

Espero que os divierta mi nuevo rinconcito en este mundo tan grande que es el internet.

Gracias por leer esto y ya ire poniendo mas cosas divertidas.

Besitos a todos

Hacer mesa de centro

¿Has echo cambios en tu salón? ¿Al mover tanto los muebles, ahora te sobran muebles de la pared? ¿Despues de pintar tu salón has cambiado los muebles?
Pues yo tengo tu solución para no tirar algunos módulos!
Me dirás: "Que vas a tener tu solución, eso esta para tirarlo"
Pues va a ser que no:)
Te voy a enseñar a darle uso a esas cosas que te sobran antes de tirarlos.

Bueno, a mi por ejemplo después de pintar el salón de mi casa me sobraron un mueble bar y otro modulo de la misma medida con dos puertas.Ya que no quería colgar tantos muebles en la pared para que se vea mejor el pintado me vino una idea que voy a compartir con vosotr@s.

Aquí os dejo unas fotos de los dos módulos:)



Los junte con unos tornillos por dentro para que no se separen......


Me compre de cualquier ferretería 4 ruedas que se sujetan con tornillos........

Y EL RESULTADO ES...........



Para que no se estropee el mueble por la parte de arriba se puede pedir un cristal de cualquier cristalero con las medidas exactas y poner debajo papel a gusto y con unos puntos de silicona en cada esquina lo podéis pegar.
Ya tenemos una mesa con cajones para guardar cualquier cosa:))))

Espero que os ha gustado. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario