Bienvenid@s

Bienvenidos en mi blog.

Bueno, ya que he crecido un poco mas es hora de cambiar un poco eso ¿no?. Ahora que soy mas grande voy a intentar usar el blogger jejeje. Para los que no me conocen me llamo Cristian, tengo 8años y medio y soy de Mañicolandia /Provincia de Zaragoza/. Vamos a intentar con mi mama subir algunos articulos que pueden ser de interes de todos y algunos consejos que puedan servir para muchos papis, algnas fotos mias y cositas que os puedan interesar a tod@s.

Espero que os divierta mi nuevo rinconcito en este mundo tan grande que es el internet.

Gracias por leer esto y ya ire poniendo mas cosas divertidas.

Besitos a todos

A tu derecha

Mira lo que he puesto a tu derecha. Mmmmm nooooooo, a la otra derecha:)))
No bajes tanto con el ratoooooon, arriba a la derecha que ves??????
Que siiiii, justo al lado donde te estas enteteniendo a leer esto:))


!Ja una encuesta!!!!!


Te animas a participar??? Cuando acabe la encuesta os contare como hago yo para quitarle el miedo a mi hijo:)
Algunos al igual lo sabéis jejejeje.
Espero que haya mas votos con esta encuesta.




NO COBRAMOS POR VOTO






JEJEJE UN BESO A TODOS QUE PASÁIS POR MI BLOG

Dormir solos



Bueno, ya finalizada la encuesta una de las cosas que os interesa es Dormir Solos. Os voy a contar como lo hice con mi hijo. Eso si, hay que tener mucha fuerza para hacer esto y la pena dejarla a un lugar lejos:)
Cuando tenia un año y medio me echaba yo con el en su cama en su habitación hasta que se quedaba dormido y luego ya me iba. Hasta que un día me canse de eso y decidí hacerme con el.
Lo echaba en la cama y lo dejaba solo. Claro se me ponía a llorar y reclamarme. Me sentaba en su cama y le decía que ya es muy mayor y tiene que dormir solito y que estoy en el salón y si necesita algo estaré ahí.
Tuve que aguantar muchos lloros y berrinches. El primer día me costo 2 horas. Cada 5 minutos me iba a su dormitorio y le decía que estoy ahí y no pasa nada y que tiene que dormir ya solito.
El segundo día me costo hora y media con los lloros. Pero hay que ser fuerte y enseñarle dormir solito. La verdad que me daba muchisima pena, pero por su bien y el mio tenia que aguantar. Se lo dije al padre tambien que hay que aguantar esto y ser los dos fuertes.
Al fin, me costo una semana todas las noches que llore, pero ahora se va solito a su cama y se queda ahi hasta dormirse.
Con mucha paciencia y entrando al principio cada 5 min y ir aumentando el tiempo lo conseguí.

Esta es mi experiencia particular que me funciono de maravilla y ahora con casi 4 años despues de lavarse los dientes se va solito con sus peluches.