Bienvenid@s

Bienvenidos en mi blog.

Bueno, ya que he crecido un poco mas es hora de cambiar un poco eso ¿no?. Ahora que soy mas grande voy a intentar usar el blogger jejeje. Para los que no me conocen me llamo Cristian, tengo 8años y medio y soy de Mañicolandia /Provincia de Zaragoza/. Vamos a intentar con mi mama subir algunos articulos que pueden ser de interes de todos y algunos consejos que puedan servir para muchos papis, algnas fotos mias y cositas que os puedan interesar a tod@s.

Espero que os divierta mi nuevo rinconcito en este mundo tan grande que es el internet.

Gracias por leer esto y ya ire poniendo mas cosas divertidas.

Besitos a todos

Cuando estamos resfriados


Este tema es uno de los mas embarazosos. Aquí os dejo un truco que sirve para pequeños y grandes.
Todos conocemos el famoso producto " Vicks vaporub" que se puede adquirir en cualquier farmacia. Este se usa cuando estamos con la molesta tos "de perro" y nos deja dormir. Bien, cogemos una cucharadita de postre de dicha crema y calentamos en un tarro. NUNCA calentar en microondas. Después de que este derretido y que no queme, pero que este caliente se aplica bien sobre la planta del pie y se ponen unos calcetines. Lo que nos queda en el tarro donde lo hemos calentado lo dejamos en la habitación y así nos ayuda a respirar también, ya que huele mucho y no es un olor desagradable.Y A DORMIR FELIZ.
Este truco lo encontré buscando un día remedios naturales para aliviar la tos y me funciono mejor que el truco de la cebolla al lado de la cama que conocemos todos. El efecto empieza mas o menos a los 10 min y los niños duermen mas horas( los mayores también).
He leído que sobre este truco se ha demostrado científicamente que echándolo a las plantas de los pies no tiene ningún peligro y el efecto de dicha crema se absorbe en cantidad que el cuerpo necesita y no provoca irritaciones. Se lo he aplicado a mi hijo de 3 años y me ha dejado dormir toda la noche y no le ha pasado nada ni por los pies ni en ninguna parte del cuerpo.
Yo no soy medico, pero siempre prefiero probar remedios naturales, antes de darle a mi hijo medicamentos y hay muchas de las recetas de la abuela que van mejor que los antibióticos por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario