Bienvenid@s

Bienvenidos en mi blog.

Bueno, ya que he crecido un poco mas es hora de cambiar un poco eso ¿no?. Ahora que soy mas grande voy a intentar usar el blogger jejeje. Para los que no me conocen me llamo Cristian, tengo 8años y medio y soy de Mañicolandia /Provincia de Zaragoza/. Vamos a intentar con mi mama subir algunos articulos que pueden ser de interes de todos y algunos consejos que puedan servir para muchos papis, algnas fotos mias y cositas que os puedan interesar a tod@s.

Espero que os divierta mi nuevo rinconcito en este mundo tan grande que es el internet.

Gracias por leer esto y ya ire poniendo mas cosas divertidas.

Besitos a todos

Fiebre Alta.

Nos ha pasado muchas veces a todos que se enfrían nuestros peques y vamos al medico y nos dan los jarabes para la fiebre, pero por la noche la criatura sigue con la fiebre alta y eso nos preocupa mucho. 
Aquí os dejo un truco para que podamos bajar la fiebre en 15minutos. 

Todos sabemos que lo mejor para esto es el vinagre. Bien, pero a un bebe como le podemos poner el paño en la cabecita sin que se mueva - MISIÓN IMPOSIBLE.

Sabéis que la fiebre se baja mejor por los pies. En este caso vamos a coger unos calcetines gordos de algodón y los empapamos en vinagre. Se los ponemos bien mojados, luego envolvemos los pies con alguna bolsa de plástico y encima unos calcetines finos( para que moje la cama con todo el vinagre).
No taparlos con mucha ropa de cama ni pijamas gordos en estos casos. 

En 15-20 minutos estará ya bien dormido y sin fiebre hasta la hora de darle el jarabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario