Bienvenid@s

Bienvenidos en mi blog.

Bueno, ya que he crecido un poco mas es hora de cambiar un poco eso ¿no?. Ahora que soy mas grande voy a intentar usar el blogger jejeje. Para los que no me conocen me llamo Cristian, tengo 8años y medio y soy de Mañicolandia /Provincia de Zaragoza/. Vamos a intentar con mi mama subir algunos articulos que pueden ser de interes de todos y algunos consejos que puedan servir para muchos papis, algnas fotos mias y cositas que os puedan interesar a tod@s.

Espero que os divierta mi nuevo rinconcito en este mundo tan grande que es el internet.

Gracias por leer esto y ya ire poniendo mas cosas divertidas.

Besitos a todos

Dolor de oídos.

El truco mas popular de la abuela para el dolor de los oídos es el aceite de oliva. Cuando el niño se esta quejando que le duele el oído para aliviarle hasta que vayamos al medico podemos hacer lo siguiente:


  • Calentar en un vaso pequeño un poco de aceite ( probamos con los labios que no queme, pero que este caliente).
  • Con una pipeta echamos unas gotas en el oído y hacemos un suave masaje para que el aceite entre bien.
  • Tapamos con un poco de algodón.
A los 5 minutos nos pondrán cara feliz y dejaran de llorar.
Este truco también sirve para los mayores. Las veces que me ha salvado la noche el aceite de oliva a mi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario