Bienvenid@s

Bienvenidos en mi blog.

Bueno, ya que he crecido un poco mas es hora de cambiar un poco eso ¿no?. Ahora que soy mas grande voy a intentar usar el blogger jejeje. Para los que no me conocen me llamo Cristian, tengo 8años y medio y soy de Mañicolandia /Provincia de Zaragoza/. Vamos a intentar con mi mama subir algunos articulos que pueden ser de interes de todos y algunos consejos que puedan servir para muchos papis, algnas fotos mias y cositas que os puedan interesar a tod@s.

Espero que os divierta mi nuevo rinconcito en este mundo tan grande que es el internet.

Gracias por leer esto y ya ire poniendo mas cosas divertidas.

Besitos a todos

Dormir bien

¿Duerme en vuestra cama?, ¿Se levanta muchas veces por las noches?...

Yo lo cambie de mi dormitorio cuando tenia un mes y medio. He escuchado que los niños que duermen con sus padres se despiertan por las noches no tanto por el hambre, si no porque les viene el olor de la leche materna. ¿Que opinais de esto?. Mi hijo se desperto las primeras tres noches despues de cambiarlo a su habitacion y luego empezo dormir toda la noche sin despertarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario